Tania Ruzs

Escuela Voz Alquímica

Descubre las cualidades sanadoras que tiene tu voz 

LA VOZ Y LA MAGIA

Formación Regular.

Llevo ya mucho tiempo trabajando con la magia que trae la Voz sanadora en mi camino, dando pinceladas de la enorme riqueza y conocimiento que se me mostró a través de esta poderosa herramienta en mis talleres pero es ahora cuando siento que cada vez hay mas herman@s preparad@s para recorrer este camino recordando la antigua tradición de la Diosa y el Canto. Con la honra, el respeto y sabiduría que conlleva dicho poder.
Tanto en formato presencial como online, si te vibra este camino ponte en contacto conmigo para poder comenzar esta formación regular.

Una vez  por semana : 25 €  

Duración por clase:  2 hora

Formación regular

Voz y Magia

 Esta formación te permite ahondar cada semana de manera grupal en las cualidades sanadoras que tiene tu voz, a través del conocimiento ancestral y la magia que hay en la verdad que se transmite en tu autenticidad.

Tu voz tiene mucho poder y ya es hora de ser consecuente y consciente de este camino sanador de transformación y evolución a través de tu canto y tu palabra.

En la  antigua  tradición de la diosa  existía una  especialización de la magia a traves del Voz, permitiendo la especialización de este camino como  herramienta de poder y sanación, (no sólo  proviene de esta antigua tradición  sino de otras como Lemuria y Atlantida) donde la información de recuperar nuestro poder a través de nuestra voz vuelve a nosotr@s para ser integrada y puesta al servicio del bien común.

Este poder fue oculto durante muchos siglos, se transmitía oralmente pues no es para todo el mundo, ya que la consciencia y  la evolcuión , han de estar a la altura del poder consciente de este don.

No se trata de manipular ni atacar con estas herramientas, será imperativo conocer  a la perfeccion las sombras de la humanidad, de las polaridades masculina y femenina para no usar estas herramientas encontra de nadie. Incluid@s nosotr@s mismos.

Ya es hora de trae conciencia y elevarnos con nuestra voz.

Algunas de las prácticas que  aprenderás:

  •  A mover la energía a través de tu voz.
  • Invocar y practicar protecciones
  • Limpieza a través del sonido
  • Fases de la luna, su utilización y respeto.
  • solsticios , esbats y sabats de la tradición .
  • Subir la freciencia
  • Técnica vocal.
  • Transmutación de las emociones por medio de tu propia voz.
  • Liberación de decretos.
  • Devolverte el permiso para ser la dueña de tu vida.
  • Coven de hermandad para sentirse sostenido en lso procesos….
VOZ ALQUIMÍCA

Online (diferido)

Talleres y clases para que aprendas a tu ritmo y en la comodidad de tu hogar.

Preguntar por esta opción

w

Videoconferencia

Sesiones, talleres y clases en directo desde donde te encuentres via zoom.

Presencial

Sesiones, talleres y clases de forma presencial en un ambiente familiar y agradable.

VOZ ALQUIMÍCA

Cuéntame en qué te puedo ayudar

14 + 6 =

Al hacer clic en “Enviar”, confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad y que consiento el envío de mis datos al correo de la Escuela Voz Alquímica